EL CALAFATE Clima
 Justicia portoriqueñaLo bueno del previsible fallo del Tribunal Superior de Justicia a favor de la ley de lemas es que habilitó la vía del amparo para plantear su inconstitucionalidad.Eso por un lado.

Pero también está bueno que el incordioso fallo del Juez Marinkovic haya puesto a parir (en el sentido de alumbrar, de dar a luz) a los jueces kirchneristas explícitos, y a los lupineros culposos.
A los primeros no los sonroja porque lo hacen convencidos. Digamos, ellos mismos son producto de la ley de lemas que genera el poder feudal que luego los nombra, pomposamente, jueces de la república de Néstor.
En cambio a los jueces lupineros culposos, los que le hacen “entrismo” al gobierno con la excusa de “pelearla desde la propia trinchera enemiga”, a esos, el fucking fallo de la ley de lemas, los dejó con el currículum al aire. Con la dignidad por el piso, con la piel escaldada por la verguenza pública. Bah, nada que una abultada remuneración cada fin de mes no haga olvidar rápidamente. Disculpe Doctor.