EL CALAFATE Clima

Costa con vecinosHoras después de que Telam lo bombardeara a raíz de una supuesta advertencia suya: “Veo una gran complicación para Alicia Kirchner porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri” el diputado nacional Eduardo Costa salió a reiterar su apoyo al candidato a presidente de Cambiemos y a asegurar: “Nadie tiene que tener miedo porque la provincia de la mano de un nuevo gobierno nacional va a crecer y despegar como no lo hizo hasta ahora” señaló el referente de Unión para Vivir Mejor.

Con relación a la caja de previsión Costa aseguró “se van a mantener las conquistas de los trabajadores, y de los jubilados” y dijo que él iba a ser el garante de que el gobierno nacional de Macri “tenga en cuenta a Santa Cruz, “durante muchos años los fondos que llegaron a la provincia eran solo para los amigos del poder, eso es se va terminar cuando Macri llege a la presidencia” enfatizó el legislador.

Costa remarco que en los últimos 12 años el gobierno nacional, aun estando representado por santacruceños, no se ocupo de resolver los problemas fundamentales de la provincia como la falta de agua en Caleta Olivia y la zona norte ni de oportunidades laborales.

Finalmente el dirigente expresó que en Santa Cruz se van a mantener las conquistas de los trabajadores y de los jubilados y se invertirá para crecer y desarrollar sectores como el turismo, la minería y la pesca. “Nadie tiene que tener miedo porque la provincia de la mano de un nuevo gobierno nacional va a crecer y despegar como no lo hizo hasta ahora. Macri tiene en claro que Santa Cruz necesita apoyo para revertir años de abandono y por eso vamos a apoyarlo y acampa;arlo.”