EL CALAFATE Clima

Mariani hijoMauricio Mariani es jefe de la AFIP,  y  candidato a diputado por pueblo de Río Gallegos por el sublema Primero Santa Cruz, dentro del Frente para la Victoria, que  lleva como candidata a intendente a la comerciante Elena Ramps.

“Como abogado con experiecia en la tarea dentro de un organismo ágil, en permanente actualización donde se optimizan los recursos humanos y con la premisa que todos debemos aportar  para el crecimiento de una nación que tiene realidades muy diferentes, es que he tomado la determinación de apoyar la candidatura a intendenta de Elena González de Ramps” expresa a través de una solicitada difundida hoy  rubricada con su firma y sello: Jefe de la Agencia Sede Río Gallegos de la AFIP.

Mariani, de perfil bajo hasta ahora, también integra la lista de conjueces federales para el juzgado federal de Río Gallegos en tercer lugar, aquella lista aprobada en 2013 para reemplazar a la jueza subrogante, Ana Cecilia Alvarez.

Es hijo del juez Mauricio Mariani quien el 17 de septiembres se ausentó de su trabajo, ese día el Tribunal Superior de Justicia emitió el fallo que avaló la vigencia de la ley de lemas para las elecciones de octubre.

En abril de este año, Mariani hijo junto a una decena de funcionarios de la Afip de Buenos Aires, Río Gallegos, y  Comodoro Rivadavia fue imputado por el fiscal federal Guillermo Marijuan por la supuesta protección delictual que le habrían brindado al empresario Lázaro Báez durante los últimos años.