EL CALAFATE Clima

Maxi Gonzales Otavi

En línea con el discurso de los candidatos del FPV Máximo Kirchner convocó a “poner de pie a Santa Cruz” y advirtió que el próximo 25 de octubre “no es votar e irse a la casa; es contar los votos, y después es laburar porque lo que se viene es una patriada difícil para recuperar la provincia, algo que no se produce con discursos inflamables ni carteles de colores, sino trabajando todos los días” manifestó el candidato a Diputado Nacional.

Ayer desde Caleta Olivia tanto su tía Alicia Kirchner candidata a gobernadora, como su madre la presidenta Cristina Fernández coincidieron en señalar   “Santa Cruz está estancada”  en una nueva arremetida contra el gobernador Daniel Peralta que fue expulsado de las úlitmas visitas presidenciales a la provincia.

Confiado en sus posibilidades electorales, Máximo Kirchner criticó a los presidenciables Mauricio Macri y Sergio Massa “no vienen a la provincia porque no les interesa” e incicó, “Buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños ocultar lo mal que les va a ir el 25”.

los militantes que en estos últimos días de campaña recorran cada casa y hablen con los vecinos, pero “no” para pedir votos, sino para contar lo que se está haciendo y lo se hará en el futuro.

“Hay que poner de pie a Santa Cruz” manifestó, y recordó  “cuando Néstor y Cristina, fueron todos ustedes que acompañaron día a día y noche tras noche esa gestión” enfatizó eljefe de La Cámpora.

Por último pidió a los militantes que “nadie caiga en ninguna provocación” y estén atentos porque “algunos se han acostumbrado a ganar votos enfrentando a los trabajadores”.