EL CALAFATE Clima
Stella Garcia homenajea a Néstor con un discurso atravesado por la interna

Stella Garcia homenajea a Néstor con un discurso atravesado por la interna

“Le hemos devolvido (sic) la provincia a Néstor” fueron las primeras y defectuosas palabras de la diputada camporista Stella García en el acto conmemorativo del 5to aniversario del fallecimiento del ex presidente Kirchner.

Mezcla de interna política y homenaje a Néstor, la legisladora insistió “tristemente tenemos que decir que tenemos que reconstruir la provincia” dijo García, frente al monumento a Néstor Kirchner en la plaza ubicada en el corazón del Barrio del Carmen.

Al acto no asistió la presidenta Cristina Fernández quien arribó ayer a la ciudad para participar de una ceremonia familiar íntima.  Tampoco estuvo Máximo, ni la gobernadora electa Alicia Kirchner, ni el candidato a vicepresidente Carlos Zannini.

Entre los presentes se destacó el Senador y vicegobernador electo Pablo  Gonzales, el Secretario General de la Presidencia Wado De Pedro, y el dirigente de La Cámpora Juan Cabandié.

“Los santacruceños le dijimos sí a Scioli, no podemos permitir que nos arrebaten los sueños que nos quiten todo lo vivido” prosiguió la diputada Stella García ante militantes y dirigentes provinciales.

“Le decimos a todos los argentinos que tenemos que acompañar a Scioli” cerró el discurso la diputada.

S

Senador Gonzales, Wado De Pedro, y militantes en homenaje a Néstor