EL CALAFATE Clima
Mari con IntendentesRoberto Giubetich intendente electo de Rio Gallegos se reunió con Mauricio Macri en Santa Fe y formo parte del encuentro entre la UCR y el Candidato de Cambiemos de cara a la segunda vuelta.
El encuentro fue parte del Foro de Intendentes de la UCR, que se desarrollo en Santa Fe y que contó con la presencia de mas de 400 lideres locales.  
El evento sirvió para que Macri se realice un acto público con intendentes de la UCR y la plana mayor del radicalismo de cara al ballottage del próximo 22 de noviembre. Allí los convocó a redoblar los esfuerzos para ganarle al Frente para la Victoria (FPV).

“Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento”, afirmó Macri.

Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía”, dijo Sanz, titular de la UCR. 

Participaron del evento tambien Ernesto Sanz, titular de la UCR, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, Julio Cobos, Ricardo Colombi, José Corral, Daniel Salvador, Mario Barletta, Ramón Mestre y Mario Negri, ademas de dirigentes del PRO.