EL CALAFATE Clima

aznar1El reconocido músico de rock nacional se presentará en las instalaciones del Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 43, el próximo 17 y 18 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

Pedro Aznar es considerado el bajista más prestigioso del rock argentino, integró junto a Charly García el grupo Serú Girán. Traerá a la ciudad su espectáculo en formato unipersonal, provisto del sonido de varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, en un clima generado por el virtuosismo multi-instrumental de Aznar. Las entradas ya se encuentran a la venta en la disquería Oktubre, ubicada en 9 de Julio 23.

El ex Serú Girán llega tras un año nutrido de giras e intensa labor artística en distintos puntos del país y Sudamérica. Cabe destacar su participación en la última edición del Festival Nacional de Foklore de Cosquín, también su actuación en el Festival de Viña del Mar como jurado y artista, donde brindó un homenaje a Gustavo Cerati, ante una audiencia de 150 millones de personas del mundo entero.

Con la lectura de esta nota, un adelanto:  Rencor, tema de su último trabajo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CJkOXIQecvY