EL CALAFATE Clima

Javier Aybar Presidente Concejo Caleta OliviaEl Concejal Electo por el Partido Vecinalista “Por Caleta y su Gente” Javier Orlando Aybar, fue elegido Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, para el periodo 11/12/15 al 28/02/17.

Por unanimidad los cinco concejales electos decidieron que durante este periodo sea el presidente del Cuerpo el edil Javier O. Aybar; la sesión preparatoria fue seguida por el Presidente del Cuerpo Concejal Manuel A. Aybar y también por otras autoridades electas y familiares.

En instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se desarrolló la sesión preparatoria donde primó y según los dichos de los propios concejales electos, el compromiso para lograr que Caleta Olivia salga adelante mas alla de las diferencias políticas, por lo que consensaron que por este tramo sean las autoridades del Cuerpo Deliberativo Javier Aybar como presidente, Liliana Andrade vicepresidente primero y Rubén Martìnez vicepresidente segundo.

La sesión preparatoria estuvo presidida en su primera instancia por el concejal electo Rubèn Martinez el de mayor edad y luego de la elección se sentó en el escaño central Javier Aybar quien se transforma en el tercer de la familia de ocupar el mismo espacio.

Como lo establece el protocolo en primera instancia se presentaron los títulos que los cinco concejales recibieron días atrás en Río Gallegos; una vez retomado el cuarto intermedio fue la concejal mas votada en las elecciones del 25 de octubre Liliana Andrade quien mocionó que Javier O. Aybar sea el Presidente del Cuerpo Deliberativo.
Por unanimidad se votó de manera positiva.
Luego fue el concejal del Partido VECINALISTA Por Caleta y su Gente, Javier O. Aybar quien propuso que sea Liliana Andrade la Vicepresidente Primera y Rubén Martínez el Vicepresidente Segundo, fue lo que se votó y finalmente fueron elegidos por unanimidad.

Fuente Prensa Concejo Deliberante