EL CALAFATE Clima

Maxi votandoSi sirve para que respeten la coparticipación, sacame lo que quieras”, le respondió un ofuscado Máximo Kirchner al titular de la Cámara Emilio Monzó,  con quien mantiene una disputa por un despacho en el Congreso que supuestamente correspondía al líder de La Cámpora.

El legislador aclaró “no me estoy peleando por ningún despacho, si hubieran mandado la notificación, lo hubiéramos resuelto si está bien o está mal, pero no se pueden entrar al despacho de un diputado nacional”.

“No es algo que me duele, es algo de lo que se ocuparon los compañeros”, remarcó Máximo Kirchner, “no me gusta el canapé, lo mediático, veo la política de otra manera, había gente que la estaba arreglando y entraron de manera innecesaria”, y agregó: “imagínense si Domínguez entraba al despacho de la diputada Laura Alonso y decía si estaba sucia, limpia, o vacía”, ejemplificó.

Coparticipación

Durante una entrevista en radio del Plata, el legislador criticó al Presidente  por el aumento de la coparticipación a CABA “Macri citó a todos los gobernadores para lo que yo llamé el álbum de fotos de la asunción, juntarse con todos los gobernadores, estar 45 minutos, y después hacer esto con la coparticipación”,  graficó.

Retomando el episodio de la pelea por su oficina entre el Frente para la Victoria y Cambiemos en el Congreso de la Nación,  Máximo dijo “si esto lograra que bajaran los precios, lograra que Mar del Plata esté lleno de turistas, generara que baje la desocupación, que se respete la coparticipación a las provincias y no le den todo a la Capital Federal, sacame lo que quieras, no me importa”, apuntó.