EL CALAFATE Clima

La ex presidenta Cristina Kirchner grabó otro video casero en la puerta de su chalet, el mensaje ya no es de ocasión como los anteriores, ahora no dudó en asegurar que los integrantes del gobierno de Mauricio Macri “vienen de las corporaciones” y consideró que la actual gestión piensa que la política “es una porquería y no sirve para nada”.

A diferencia de los videos anteriores, ahora la ex jefa de Estado , aprovechó una pregunta de sus seguidores para meterse de lleno en la política, “Los partidos políticos en Argentina tienen rango constitucional y la verdad que fue una gran conquista de Alfonsín porque los partidos políticos son la base de la democracia” y agrega “no lo vean como un insulto, lo de militantes”.

Allí uno de sus seguidores le dice “no militante, grasa nos dicen, grasa”. En referencia a la polémica frase del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay en su discurso oficial en el ministerio de Economía días pasados cuando dijo “no vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis”.

A lo que Cristina Kirchner respondió “ellos en definitiva piensan que la política es una porquería y no sirve para nada. Y que los partidos políticos no sirven tampoco para nada. No vienen de partidos políticos, vienen de corporaciones y del poder concentrado”.

Sobre los DNU, decretos de necesidad y urgencia, Cristina Kirchner aseguró que eran una herramienta y recordó que ella misma los usó para crear la Asignación Universal por Hijo.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 8.23.10 p.m.