EL CALAFATE Clima

Soem Susana Ruiz

La preocupación por el atraso en el pago de jubilaciones, fue el centro de la reunión entre el Soem y la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz.

“No nos olvidemos que muchos de ellos (jubilados municipales) hicieron nuestra historia, y que se les deposite fuera de término sus haberes es una total falta de respeto“, expresó el Secretario General Pedro Mansilla.

El dirigente afirmó, “por eso decimos al conjunto de los trabajadores que debemos velar hoy más que nunca para defender el destino y el sustento de los derechos conquistados”,  y si desde algún sector del estado piensan que no estamos alerta, les decimos que se van a equivocar otra vez, porque acá hay dirigentes con la mirada atenta y con el suficiente respaldo de los trabajadores para cuidar lo que por derecho hemos ganado”, enfatizó Pedro Mansilla.

Por su parte la vocal Susana Ruiz les comunicó a los municipales que había solicitado una audiencia con la gobernadora Alicia Kirchner y que estaba esperando una respuesta para concretar la reunión.