EL CALAFATE Clima

Prades¿Quiénes se esconden detrás  de  Termap SA? YPF S.A, Pan American Energy y Sinopec; los mismos que durante años se llevaron y se llevan la riqueza mas valiosa de nuestro suelo, un recurso no renovable.

Algún día no estará mas y entonces solo nos habrán quedado algunos cursos de capacitación no acordes a la realidad de nuestro pueblo, algunos escritorios en desuso de sus tecnologizadas oficinas, algunos juegos de camisetas deportivas, algunos equipos informáticos obsoletos y un bochornoso pasivo ambiental.

Ahora bien, por esa terminal se van mas de 1500 millones de dólares por año, y se niegan a pagarle a este pueblo la tasa de comercio e industria, la tasa de higiene y seguridad, el impuesto inmobiliario y hasta el servicio telefónico.

Nosotros fieles custodios de los intereses de nuestra población determinamos la clausura  del predio de estos poderosos sin impedir el normal funcionamiento operativo, respetando todas las medidas de seguridad que nos indicaran sus encargados.

Decidimos darle pelea a los poderosos y estamos convencidos que todos sin excepción deben tributar  lo justo, ni un peso mas ni un peso menos.

Con qué cara podemos salir a cobrar tributos hoy a nuestros chacareros, a nuestros kiosqueros, a nuestros almaceneros, si el que mas tiene no paga y se lleva todas nuestras riquezas.

Es injusto lo que le hacen al pueblo Caletense, una medida judicial impide que siga la clausura, cuando a Doña Rosa le dicen pague y luego proteste; sabemos que nos metimos con los poderosos, sabemos que tenemos razón, sabemos que nos asiste el derecho.

Cumplimos nuestro compromiso con la gente y no claudicaremos un ápice en nuestras convicciones. Por mas poderosos que sean deben pagar, ese debe ser el ejemplo a seguir. Continuaremos nuestra lucha en los estrados judiciales, pero totalmente convencidos que estamos en el camino correcto, el que dijimos que íbamos a recorrer juntos.

Hoy renovamos nuestro compromiso!!!!!!! Junto a nuestros vecinos y con la consigna que esto debe cambiar, que hoy es el tiempo de un verdadero cambio con quien sea el que esté enfrente. Sencillamente YPF SA, Pan American Energy y Sinopec desde TERMAP así no nos sirven de nada.

Ocupan nuestro suelo, negocian nuestro petróleo, basta de burlarse de Caleta Olivia. Si se quedan que paguen y respeten las normas