EL CALAFATE Clima

diputado%20blassiotto%20El diputado massista  José Blassiotto se mostró en contra de realizar cambios en la Caja de Previsión, armonizar el sistema provisional provincial, y realizar ajustes que afecten a los empleados públicos y al pueblo de Santa Cruz.

“No vamos a permitir el ajuste de quienes se llevaron las esperanzas de los ciudadanos Santacruseños que ahora con recortes, impuestazos y despidos quieren “armonizar” las cuentas”, enfatizó Blassiotto.

Para el legislador, Santa Cruz tiene recursos y oportunidades para crecer, desarrollarse y crear empleo, pero LA CAMPORA y ALICIA KIRCHNER solo piensan en seguir exprimiendo al Estado para sus intereses personales”

La provincia recibió $ 1.250 millones de pesos del Gobierno Nacional, y no sabemos donde esta ese dinero. No cooparticipó a ningun municipio dejándolos en el abandono por ser de otro color político. Los ciudadanos vemos que no hay transparencia ni manejos claros. Se apuran en pagarle a sus amigos empresarios, pero no en cuidar los salarios de los trabajadores.”

Blassiotto destacó que el FRENTE RENOVADOR y el PERONISMO jamás apoyarán medidas que vayan contra los derechos adquiridos de los trabajadores y el pueblo de Santa Cruz.

“El ajuste debe hacerlo el gobierno, recortando lo que le regala a sus amigos y a los muchachos de LA CAMPORA, nunca con los derechos de los trabajadores.”

Finalmente el Diputado destacó que acompañan a los gremios a caminar y luchar por sus derechos: “No vamos a permitir suba de impuestos, ni ajustes que impacten en los pequeños comerciantes y trabajadores. No quieran meterle la mano en el bolsillo a los jubilados para seguir la fiesta porque unidos y luchando por lo que es justo vamos a frenar el atropello que pretenden hacer con el pueblo de Santa Cruz.”