EL CALAFATE Clima

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 1.09.35 a.m. Todo esta listo en El Calafate para el inicio de los espectáculos de la Fiesta del Lago en El Calafate.

Desde el viernes a la tarde que el artista Chayanne está en esta ciudad. Ayer sábado recorrió las pasarelas del glaciar Perito Moreno y compartió las fotos en las redes sociales.

Para esta noche se espera la llegada de gran concurrencia al show desde toda la Patagonia, a la medianoche está previsto un shows de fuegos artificiales en tanto que mañana al mediodía serán los actos oficiales que incluye el tradicional desfile de autos antiguos.

Se espera  la participación de más de 25 mil personas dentro del predio del Anfiteatro del Bosque. A la fecha, el cantautor centroamericano ya ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Entre sus temas más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de Vals», «Provócame», «Baila Baila», «Dejaría todo», «Yo te amo», « Torero», «Un siglo sin ti», «Te echo de menos», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamore de ti», «Humanos a marte», entre otros.