EL CALAFATE Clima

Entrega de librosEl director de Acción Comunitaria, Prof. Eduardo Murúa, explicó que “comenzamos con la entrega en los establecimientos más distantes al radio céntrico de la ciudad, para luego continuar con la distribución en el resto”.

Murúa, detalló que desde su área “hacemos la asistencia al vecino con servicios elementales como trasladar el agua potable o el servicio del camión atmosférico hacia los lugares mas alejados. Y en la medida que podemos, la asistencia de víveres a las familias mas humildes”. Por otro lado enfatizó en la gran “demanda de materiales con los que no contamos, pero desde luego estamos coordinando con los CENINES, para dar mayor dinamismo al trabajo que realizamos y lograr que el estado municipal esté presente en los barrios”.

Respecto a la situación del área al momento de asumir, el director explicó que tienen “las mismas dificultades que se plantean en toda la municipalidad por la situación actual. Tenemos muchas problemas para funcionar, pero somos conscientes de que vamos a revertir esta situación con trabajo y el apoyo de todos los sectores sociales, para seguir así brindando los servicios que el vecino necesita”.

EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS

EL director de la EPP Nº 11, Hugo Quintana, sostuvo que “En nombre de la comunidad educativa dela primaria Nº 11, damos las gracias por este gran aporte ya que estamos seguros que muchos niños necesitan de este material, que para muchos padres les resultaría un esfuerzo enorme. Es una felicidad para todos, docentes y niños”.