EL CALAFATE Clima

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 9.24.46 a.m.RIO GALLEGOS.- Según informó el gobierno de la provincia desde su cuenta oficial en Facebook, el fuerte corte de luz ocurrido anoche durante varias horas en esta ciudad se debió a un accidente automovilístico producido en la esquina de Mascarello y Mitre. El hecho ocurrió a solo dos cuadras del chalet de la ex presidenta Cristina Kirchner ubicado sobre Mascarello al 441.
“Una camioneta Dodge RAM colisionó pasada las 20hs en dicha esquina contra un poste de alumbrado público dejando fuera de servicio temporalmente un transformador de corriente y con ello ocasionó un corte del suministro en un sector de la ciudad capital de Santa Cruz”, cita el parte oficial inusual, dado que en la página del gobierno no se estilaba informar sobre accidentes de tránsito.

El Barrio Jardín, Centro y Belgrano fueron parte de los más afectados por el corte durante la noche.

“Dada la gravedad del accidente, los peritos estiman un plazo de trabajo que se prolongará por una hora y media más; a lo que después deberá sumarse el trabajo de la flota de la empresa eléctrica, que ya está dispuesta para comenzar su tarea apenas sean autorizados por la fuerza policial”, informaba el gobierno cerca de la medianoche.