EL CALAFATE Clima

013Un representante de Ventas de la firma Inverco S.A., estará en Río Gallegos, el jueves 04, y el viernes 05 de agosto, promocionando los productos LOVE Córdoba, un emprendimiento inmobiliario con vasta experiencia en la provincia mediterránea.

Desde las 9.30 Germán Duarte, ofrecerá los productos de LOVE Córdoba en el Hotel Patagonia, ubicado en la calle Fagnano 54, de esta capital.

“Esta es una excelente oportunidad de inversión orientada a diversos segmentos de la población, ya que muchas familias de la ciudad han proyectado el futuro educativo de sus hijos a la hora de elegir la formación superior en diversas Universidades e Institutos de la ciudad de Córdoba”, señalan desde Inverco S.A.

La empresa, con más de 40 años de experiencia en el rubro,  viaja hasta Santa Cruz para expandir su oferta la que define como “una excelente opción para aquellas personas que buscan luego de su beneficio jubilatorio un lugar donde conjugan un buen clima, entretenimiento y espacios de formación cultural”.

Desde la firma sostienen que “Córdoba se posiciona hoy como la plaza Nº 1 en desarrollo inmobiliario, por contar con múltiples alternativas de financiación, acordes a cada inversor”.

foto_depto