EL CALAFATE Clima

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 5.28.12 p.m.RIO GALLEGOS.- Emprendedores de Río Gallegos estarán dictando “Poné tu sueño en acción”, el próximo viernes 14 de octubre de 19 a 21 hs, una propuesta gratuita destinada a aquellas personas que ya emprendieron su idea, tienen ganas de emprender o les interesa la temática del emprendedorismo. Será en el Hotel Patagonia de esta ciudad.

La charla está organizada por Claves Creativas, Pharo Consultora, Rae Consultores en conjunto con Facundo Pérez de Puerto de Blancos. La idea es brindar herramientas concretas desde las distintas áreas de un emprendimiento y facilitar un espacio de encuentro entre emprendedores.

“La idea surgió a partir de la necesidad de los mismos emprendedores, a cada uno de nosotros nos fueron pidiendo charlas específicas y decidimos enfrentar este desafío en conjunto y complementándonos” destacaron los organizadores y agregaron “cada uno de nosotros trabaja y aporta un área diferente: Rae consultores aborda y orienta a los emprendedores en la organización del negocio, Facundo Pérez tiene amplia experiencia en emprendimientos y dicta charlas, Pharo Consultora trabaja la comunicación y la imagen y Claves Creativas se enfoca en las meta-competencias que todos los emprendedores tienen que tener para desarrollar el negocio”.

El encuentro está conformado por 4 charlas, la primera es sobre “mentalidad emprendedora, los pensamientos que limitan y las creencias que posibilitan” a cargo de las Lic. Y Coach Graciela Wiertz y Ayalen Stettler, luego se aborda la “Comunicación e imagen de un emprendimiento”, a cargo de la Lic. María José Pechar. Continúa la charla de Facundo Pérez, “El ABC del emprendedor y Buenos Hábitos” y por último “Más conocimiento, mejores resultados” a cargo de la Dra. Romina Epifanio.

“Apuntamos a que se inscriban todos aquellos que tienen una idea y no saben cómo ponerla en acción, quienes están pensando en independizarse y no saben cómo, los que sueñan con tener tu empresa propia o los que tienen una empresa nueva y quieren escuchar nuevas ideas” subrayaron los disertantes y organizadores.

Cabe destacar que esta charla es la antesala de las Primeras Jornadas para Emprendedores “Ideas para la acción” que estas mismas consultoras están organizando para el mes de abril de 2017 y está auspiciada por el Hotel Patagonia y la diseñadora Salomé Maggio.

“Queremos con estas charlas aportar un granito de arena hacia el cambio de la matriz cultural y económica de nuestra sociedad” finalizaron.

Quienes se quieran anotar deberán escribir un email a servicios@clavescreativas.com o info@pharoconsultora.com.ar, consignando nombre, apellido, dni, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono y si tiene un emprendimiento, está por emprender o le gusta la temática.