EL CALAFATE Clima

Alicia y DonniniCon el título “avanza el pago de haberes”, el gobierno emitió un comunicado en el que informa que “en virtud de los ingresos en las últimas horas, puede confirmarse para mañana el cobro de salarios del personal de diferentes entes provinciales”.

De este modo este viernes 13 de enero percibirán sus haberes de diciembre “los agentes de la Administración Central hasta nivel Dirección Provincial inclusive, los de la UEPA OMREE, Vialidad Provincial, IDUV, Canal 9, UnEPoSC, Servicios Públicos, Instituto de Energía, FoMiCruz, LOAS, Caja de Servicios Sociales, ISPro y la Dirección Aeronáutica de la Provincia.

El Ejecutivo aclara una vez más que los pagos continuarán “en función de los ingresos diarios de fondos que obtenga la provincia se irá anunciando el pago a los sectores restantes de cobro”.

Según lo manifestado por las autoridades de hacienda a dirigentes de ADOSAC y ATE, este mediodía, el gobierno espera cumplir con el pago a la totalidad de los empleados públicos, el miércoles de la próxima semana.