EL CALAFATE Clima

_DSC2929

RÍO GALLEGOS.- El intendente de Gobernador Gregores y candidato del FPV Juan Vázquez pidió al electorado: “Que se hagan cargo y que sigan votando a Cambiemos si están conformes”, y dijo que la elección de octubre “no revalida la gestión” de Alicia Kirchner.

En una entrevista con Radio Nacional de Gobernador Gregores, Vázquez se definió “peronista” y dijo  que la lista que encabeza representa “un modelo distinto al que encabeza el Gobierno Nacional y el diputado nacional Eduardo Costa”.

Interpeló al electorado al sostener que apoyará al peronismo en las próximas PASO, o “que se hagan cargo y que sigan votando a Cambiemos si están conformes”, señaló.

Al desvincular la gestión de la gobernadora Kirchner de la elección de octubre el intendente y candidato, destacó que lo que se va a elegir son los representantes de Santa Cruz en el congreso nacional por lo que “no se revalida la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner, sino lo hecho a nivel nacional”,

Vázquez volvió a insistir con que el gobierno nacional intenta transferir a su órbita el sistema jubilatorio de Santa Cruz: “que digan que vienen por la Caja de Previsión”, enfatizó.