EL CALAFATE Clima
En la reunión del sábado fueron presentados los directores

En la reunión del sábado fueron presentados los directores

EL CALAFATE.- Junto a dos de los directores que lo acompañarán en su gestión, el interventor Gastón Ortiz Maldonado, encabezó la primera reunión de trabajo con los jefes de servicio y de áreas del hospital. “El objetivo primordial de la intervención es formar un equipo de trabajo que sea una familia del Samic y poner en valor este hospital”, señaló el Lic.Ortiz Maldonado al tiempo que destacó su gestión cuenta “con todo el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación quienes se comprometieron a acompañarnos para el crecimiento en infraestructura, en aparatología médica y en el fortalecimiento de equipos”, detalló.

Luego de la presentación del Dr Sergio Rodríguez como Director Médico y del Contador Ramiro Cabezas quien se desempeñará en la Dirección de Administración, el interventor adelantó “vamos a hacer una convocatoria a profesionales que se van a sumar a quienes ya vienen trabajando para alcanzar la complejidad que el hospital necesita para dar respuesta a la comunidad de El Calafate y la región”, precisó.

Ortiz Maldonado remarcó que “el trabajo en conjunto” deberá ser un valor a desarrollar “tanto dentro como fuera del hospital”, y en este sentido señaló la importancia de establece “contactos fluidos con el municipio, la provincia y todas las instituciones con las que podemos sumar esfuerzos para fortalecer una red de salud que beneficie a toda la comunidad”, indicó el funcionario.

También se refirió a la convivencia interna dentro del hospital, y en este sentido enfatizó, “No puede ocurrirnos que un servicio funcione mal porque las relaciones humanas no funcionan” e insistió que este aspecto constituía “un desafío para el próximo tiempo”.

Por su parte, el Dr. Sergio Rodríguez, invitó a “Trabajar para que todos nos sintamos incluidos y llevar al hospital a ser centro de referencia de la región. Ese es mi compromiso y espero sea el de ustedes”, aseguró.

Desde la Dirección de Administración, Ramiro Cabezas se sumó al objetivo de “fortalecer la institución desde el aporte de cada uno de los integrantes, ofreciendo lo mejor de cada uno y brindando, desde la Dirección, las posibilidades para que esto sea posible”