EL CALAFATE Clima

Cris sale de la parroquiaRÍO GALLEGOS.- La ex presidenta Cristina Fernández, regresó a a la ciudad para participar del bautismo de sus nietos en una ceremonia realizada este mediodía en la Parroquia San Juan Bosco. (Foto Télam). Néstor Iván de 4 años, y Emilia de 1, son hijos de Rocío García y Máximo Kirchner.

Ni la ex presidenta ni el diputado nacional quienes se establecieron en la provincia de Buenos Aires durante todo el proceso electoral de las últimas legislativas,  realizaron declaraciones a la prensa. Ambos se retiraron de la parroquia por puertas separadas.

Luego de la ceremonia los miembros de la familia más cercana almorzaron en un restaurante a pocos metros de la parroquia en la misma esquina de avda Kirchner y Jofré de Loaiza.

Del bautismo participaron la senadora nacional, Virginia García, y el flamante juez, Marcelo Bersanelli concuñado de Máximo Kirchner y miembro de La Cámpora.

También estuvo el ex gobernador interino, Héctor Marcelino García, quien en diciembre de 1991 le entregó el mando a Néstor Kirchner que iniciaba el primero de los tres períodos como gobernador de Santa Cruz.

“Recibí una provincia en llamas”, dijo entonces el flamante mandatario. El tiempo y los hijos, cruzaron los  destinos de ambas familias.