EL CALAFATE Clima

Mauro Stefanazzi

EL CALAFATE.- El artista plástico Mauro Stefanazzi fue elegido Primera Mención de la edición 2017 del Concurso Bienal Premio Federal, en el área Artes Visuales, disciplina: pintura.

Stefanazzi, quien nació en Macachín, La Pampa, pero reside en esta ciudad hace unos años, fue premiado por su obra After hour de técnica mixta de una dimensión de 200 x 150 cm, por un jurado que estuvo integrado por los artistas  Daniel Santoro (Presidente del Jurado), Jorge Tirner (NEA), Andrea Elias(NOA), Egar Murillo (Cuyo), Taller Mónica Giron (Patagonia), Ruben Menas (Región Centro) y Pedro Roth (CFI).

En su categoría el primer premio federal fue para  Hugo Jose Marti de Buenos Aires, el segundo para  Josefina Carón de Salta, y el tercero premio para Cinthia Rched de  Chaco. Además de Stefanazzi, recibieron menciones Dina Kawer de CABA,  Miguel Fridman de CABA y Lucas Jalowski de Córdoba.
La entrega de premios y diplomas se realizó el miércoles pasado en el Salón Azul del Consejo Federal de Inversiones, entidad promotora del evento.

Obra premiada: After hour