EL CALAFATE Clima

EL CALAFATE.- Puntual, a las 8 de la mañana, un grupo estudiantes, pasteleros y voluntarios dirigidos por el chef Gastón Diez y el pastelero y capacitador de FEHGRA Vicente Campana empezaron a preparar los 800 Panes Dulces Solidarios para que en estas fiestas a nadie le falte uno para compartir.

En la impecable cocina del CES “Padre Alberto de Agostini” empezó la actividad que se extenderá en forma continuada durante dos días para alcanzar los 800 panes y cumplir así con la X Amasada Solidaria que desde hace 10 años a forma parte del calendario de actividades de la ciudad.

La “X Amasada Solidaria 2017” es organizada por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, con la colaboración de FEHGRA, el CES “Padre Alberto de Agostini , la AHT , Hotel Kosten Aike, Hotel Xelena y Hotel Posada Los Álamos.

Aquellos que quieran sumarse pueden comunicarse al teléfono 02902 – 491196.

Gran parte de la producción es donada a las familias más necesitadas y el resto es vendido a $130 cada uno en la sede de la Cámara de Comercio. Lo recaudado con la venta es también donado a distintas instituciones de nuestra localidad.

El evento cuenta con el auspicio de empresas locales: El mayorista, Distribuidora Ferrari, Tiempo Libre, Estilo Natural, Todo Re Suelto, Hotel Design Suites,Hielo y Aventura, Hotel Esplendor, El Charito, Don Luis, Pantagonia, Hotel Unique, Casa Guerrero.